Servicio

SOLUCIÓN INTEGRAL es una empresa creada hace cinco años para ofertar servicios a la ciudadanía.

Desde octubre de 2012 inicia un Servicio Privado de Comidas a Domicilio, basándose en los últimos adelantos de la cocina moderna.

COMO LO HACEMOS

Partiendo de una elaboración tradicional y artesanal, todo tipo de comidas que cualquier persona elabora en su hogar, hemos desarrollado un sistema, sin conservantes ni vacío, que nos permite mantener la comida elaborada sin necesidad de conservarla en congelador, simplemente en un frigorífico convencional a una temperatura no superior a 4ºC.  Los menús se cambian cada semana.

La elaboración de nuestros platos se realiza simultáneamente en una cocina industrial y en un horno de última generación.

Inmediatamente después de terminada la elaboración del plato, su contenido, es depositado en  barquetas que se termosellan para evitar cualquier tipo de contaminación producida por el ambiente.

Realizado este proceso, se etiquetan con la todos los datos exigidos por las autoridades sanitarias y con el indicativo del día y el orden a consumirlos y, antes de que baje la temperatura del plato elaborado, se introduce en una máquina llamada Abatidor de Temperatura, en el que se consigue bajar la temperatura desde su nivel hasta 3ºC en un tiempo determinado, evitando la proliferación de bacterias que provocan la oxidación de los alimentos produciendo los mohos que los deterioran y pudren. Al mismo tiempo conseguimos con este proceso, que los platos preparados conserven su textura, sabor y aspecto como recién elaborados.

Una vez terminado el proceso, se almacenan en una cámara industrial para, al día siguiente, proceder a su distribución en contenedores isotérmicos y acumuladores de gel que nos aseguran, durante horas, que la temperatura no exceda de los límites establecidos.

Anuncios

2 comentarios en “Servicio

    • Hola. Gracias por su interés. Sólo se puede elegir del menú de cada semana, los históricos están para que quien entre en la página por primera vez pueda ver lo que hemos estado ofreciendo anteriormente.
      Cualquier aclaración o consulta llámenos al 696554723 (Daniel)
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s